Otra de nuestras obras de este mes de Febrero ha sido la aplicación de microcemento en un bar de Hondarribia. Dicho bar disponía de un suelo de plaqueta, el cuál se encontraba con bastantes signos de desgaste y roturas ocasionadas por el paso de los años y el uso.
El Microcemento es una excelente alternativa moderna y eficiente a la hora de tener que renovar un suelo o pared de plaqueta o azulejos, debido a que su adherencia sobre los mismos es excelente y nos permite realizar una obra sin la necesidad de tener que romper y quitar dichos azulejos, ya que sencillamente se puede aplicar por encima de los mismos.
Para ello en primer lugar hemos procedido a desbastar la plaqueta con el fin de gastar el esmalte superficial, consiguiendo de este modo abrir el poro que nos permitirá una mayor adherencia de nuestro Microcemento.
Una vez listo, hemos reparado las plaquetas rochas haciendo parches con cemento de secado rápido y hemos procedido a aplicar dos manos de imprimación acrílica al suelo.
Con el suelo listo, desarrollamos a continuación todos los procesos necesarios para que capa a capa obtener un excelente Microcemento. Si desea conocer todos los pasos que realizamos en nuestra aplicación de Microcemento, puede ver algunos de nuestros posts haciendo click aquí.