En nuestra siguiente obra hemos realizado la colocación de un Pavimento de Resina Antiestático en una planta de producción de piezas robotizadas en la provincia de Madrid.
Debido a los numerosos espacios robotizados que se encuentran instalados en la planta de producción, es una gran ventaja que el pavimento de resina permita la descarga a tierra de la electricidad estática acumulada.
Para ello hemos procedido a realizar el acondicionamiento previo del suelo bajo la misma mecánica que para cualquier otra base para pavimento de resina. Hemos desbastado el suelo para eliminar todo resto de aceite, grasa y suciedad.
Una vez finalizada la meticulosa limpieza, hemos aplicado una capa de imprimación de resina epoxi especial para pavimentos antiestáticos.
A continuación hemos aplicado dos capas de resina antiestática mediante el uso de llanas, alcanzando así un espesor final de 3mm de suelo.
Una vez terminado, no solo disponemos de un pavimento de resina antiestático o conductivo, sino que además contamos con un pavimento con todas las ventajas habituales: que son higiénicos por ser continuo y muy brillante y resistente al tráfico pesado e intenso.