En nuestra siguiente obra hemos realizado la aplicación de Microcemento en un agroturismo situado en la localidad de Usúrbil, Guipuzcoa.
En esta ocasión, los propietarios han optado por sustituir las bañeras por duchas en 6 baños. Al retirar dichas bañeras, se genera en la pared un hueco difícil de restituir nuevamente con azulejos, por eso para este caso nuevamente el Microcemento es una excelente alternativa.
Hemos realizado la aplicación de Microcemento en todas las paredes que abarcan el espacio de las duchas y en el suelo completo, dejando parte del baño con azulejos y parte con Microcemento.
Una vez retiradas las bañeras, se ha procedido a enfoscar los agujeros dejando una superficie óptima y nivelada para la aplicación del Microcemento. A continuación, como es habitual, hemos realizado el acondicionamiento previo sobre el azulejo para tener una excelente adherencia.
Una vez abierto el poro y con la imprimación epoxi ya seca, hemos procedido a aplicar 3 capas de Microcemento y dos de acabado en barniz de poliuretano satinado.
48 horas después de la aplicación de la última capa de barniz, los baños se pueden usar perfectamente incluyendo el uso de las duchas con total seguridad.