En nuestra siguiente obra hemos realizado la aplicación de corcho proyectado en la fachada de un taller ubicado en Tolosa, Guipuzcoa.
Además de aportarle a la fachada una protección contra humedades, acondicionamiento acústico y térmico, el corcho proyectado al ser aplicado de manera continua y regular, proporciona una excelente apariencia estética a la fachada gracias a que nos permite elegir entre una gran variedad de colores.
La principal ventaja de la aplicación de este producto es que, siendo un revestimiento, ofrece además importantes propiedades impermeabilizantes y aislantes, además de ser flexible y transpirable.
El corcho proyectado por sus propiedades se convierte en una solución que soporta muy bien los agentes exteriores, ya que al ser impermeable no sufre cambios de estado al mojarse, su transpirabilidad hace que no sufra desprendimientos del soporte por el vapor de agua, su elasticidad le permite aguantar los efectos de las heladas y dilataciones en verano y la gran adherencia a cualquier soporte le permite ser una solución a largo plazo para cualquier superficie.
Sin lugar a dudas, el corcho proyectado es uno de los mejores materiales y sistemas en la actualidad para dar solución a numerosos problemas en fachadas, cubiertas y numerosos espacios.