En nuestra siguiente obra hemos realizado la aplicación de Microcemento a los vestuarios de un gimnasio ubicado en la ciudad de Durango, provincia de Vizcaya.
En esta ocasión, los vesturarios de dicho gimnasio contaban con un recubrimiento de láminas de pvc bastante deterioradas por el paso del tiempo, así como el pladur bajo dicho pvc.
De cara a una reforma, una vez más el Microcemento ha sido una excelente elección, puesto que una vez quitado el pvc y reparado el pladur, nos encontramos en perfectas condiciones de revestir todas las paredes y suelos de los vestuarios.
Como es habitual, primero hemos comenzado con el acondicionamiento previo de la superficie, en este caso pladur, imprimando la misma con resinas acrílicas para una excelente adherencia del Microcemento.
A continuación, hemos aplicado una capa de Microcemento Base en las paredes y suelos. Una vez seca, aplicamos 2 capas de Microcemento Fino en las paredes y 2 capas de Micro Stone en el suelo, siendo el mismo más resistente y con propiedades antideslizantes, necesarias para suelos que van a estar expuestos constantemente al derrame de agua, como es el caso de las duchas.
Para finalizar, hemos barnizado paredes y techos, asegurándonos que el Microcemento ha quedado completamente impermeable y la constante exposición al agua no afectará en ningún caso su aspecto y dureza.
Sin lugar a dudas, el Microcemento es también una excelente elección para el revestimiento de vestuarios y duchas, siendo muy higienico y duradero.