Microcemento en Pamplona

En nuestra siguiente obra hemos realizado la aplicación de Microcemento en los baños de una vivienda ubicada en Pamplona, Navarra.

En esta ocasión los propietarios se planteaban una reforma completa de un piso y para ello han elegido el Microcemento como sistema para reformar las paredes y suelos de sus baños.

microcemento-129     microcemento-122

El Microcemento, además de aportar impermeabilidad y gran resistencia a la paredes y suelos, en esta ocasión aporta una gran ventaja estética al recubrir los viejos azulejos de los baños. Sumado a ello, es un sistema que permite realizar una obra mucho más rápida y limpia.

microcemento-123     microcemento-125

Como es habitual, hemos comenzado con el acondicionamiento previo de las superficies. Para ello, hemos aplicado un ácido especial sobre los azulejos para remover la suciedad superficial y abrir los poros del esmalte que disponen dichos azulejos.

Una vez tratados los azulejos, procedemos a aplicar dos capas de imprimación acrílica de alta elasticidad con el fin de garantizar la correcta adherencia del Microcemento a los azulejos.

microcemento-126     microcemento-124

Una vez preparada la superficie, que es siempre el paso más importante a tener en cuenta, procedemos a aplicar la capa de Microcemento Base. A continuación, tras haberla dejado secar y lijado, aplicamos 2 capas de Microcemento Fino de Acabado.

Para finalizar, lijamos correctamente la superficie eliminando cualquier relieve y procedemos a aplicar dos capas de barniz especial para Microcemento. De este modo conseguimos una superficie impermeable y duradera.

microcemento-128     microcemento-127

En esta ocasión se ha utilizado el color Argave, que da un aspecto cálido y limpio a los baños.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *