En nuestra siguiente obra nos hemos trasladado a unos talleres ubicados en Irún. Dicho taller ha decidido que hagamos el pavimento de resina epoxi en la planta baja, tras haber contratado a nuestra empresa para hacer el pavimento de la primera planta unos meses atrás.
En esta ocasión nos encontramos con un suelo que ha sido pintado años atrás y presenta un considerable deterioro en la pintura e imperfecciones en el mismo. Para llevar a cabo una rehabilitación correcta, el cliente ha optado por la opción de aplicar un pavimento de resina de 3mm de espesor y no una simple pintura que siga proyectando irregularidades en el suelo.
Para comenzar, como es costumbre, hemos procedido a desbastar el suelo hasta eliminar todo signo de la pintura vieja que no se encuentra bien adherida y hemos aplicado una mano de imprimación epoxi.
Dejamos secar dicha imprimación durante 24 horas y procedimos a aplicar el pavimento de resina epoxi en color gris para los pasillos.
Dejamos secar los pasillos durante 24 horas más y comenzamos con la aplicación del pavimento epoxi de color rojo granate que delimitaría la zona de tránsito.
El próximo fin de semana, aprovechando que los operarios del taller descansan, finalizaremos nuestros trabajo con el pintado de las rayas blancas que delimitan el pasillo y la zona de tránsito.