Pintura Epoxi Autocenter en Bilbao

Nuestra siguiente obra ha sido realizada en la ciudad de Bilbao, provincia de Vizcaya. La misma ha consistido en la aplicación de pintura epoxi en un taller autocenter de mantenimiento de vehículos.

Como es habitual, hemos comenzado con el acondicionamiento del suelo. Para ello, hemos procedido a desbastar el suelo hasta eliminar todo resto de grasa y aceite y dejarlo en perfectas condiciones para la adherencia de la imprimación.

Una vez limpio, hemos procedido a sellar todas las juntas, grietas e imperfecciones grandes y a continuación hemos aplicado una capa de imprimación epoxi al agua.

pintura epoxi-28 pintura epoxi-29

 

Dicha imprimación actúa como sistema antipolvo, protege el suelo de filtraciones y es un excelente puente de adherencia para la pintura epoxi.

Posteriormente, una vez seca la imprimación de epoxi al agua, hemos aplicado dos capas de pintura epoxi, consiguiendo un acabado más resistente que otras pinturas comunes para suelo y con una excelente apariencia.

pintura epoxi-31 pintura epoxi-30

En el caso de los talleres, en los cuáles se vierte al suelo cantidades de grasa y aceite considerables, una protección a tiempo, evita mayores problemas en el futuro. El caso de la aplicación de pintura epoxi es un medio bastante económico y permite además de cumplir con las normativas, disfrutar de un espacio agradable.

pintura epoxi-33 pintura epoxi-32

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *