Suelo Antideslizante en Donostia – San Sebastián

Nuestra siguiente obra en el mes de Marzo ha sido un suelo antideslizante también en la ciudad de Donostia – San Sebastián, Guipuzcoa.

Se trata de un espacio común perteneciente a una comunidad de propietarios, el cuál consta con una piscina climatizada, una piscina exterior y zona de vestuarios y duchas. El suelo en este tipo de instalaciones debe ser de carácter antideslizante, debe ser impermeable y al mismo tiempo debe contar con una apariencia agradable.

pavimento resina-47 pavimento resina-48

Para ello, hemos realizado una aplicación de suelo antideslizante basado en resinas impermeables con un acabado en esferas de colores.

Como es habitual, hemos realizado el acondicionamiento previo del suelo y hemos aplicado varias manos de imprimación, la cuál nos dará una excelente adherencia a nuestro pavimento.

Posteriormente hemos aplicado dos capas de esferas de colores mezcladas con un compuesto de resinas impermeables elásticas.  Para su acabado, hemos aplicado dos manos de barniz de poliuretano, el cuál le otorga al suelo una mayor resistencia.

pavimento resina-51 pavimento resina-50

Las esferas de colores utilizadas en esta obra han sido marfil, gris y marrón, las cuáles otorgan al suelo un tono similar a la arena de playa. La gama de colores y opciones en estos casos siempre son muy amplias y se pueden ajustar a la necesidad de cada cliente.

pavimento resina-52 pavimento resina-46

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *