Tipos de Microcemento

Cada proyecto, superficie o situación son únicas y para ajustarse a cada una de ellas es recomendable un tipo de microcemento específico. Para ello en Kemag solemos trabajar con tres tipos de microcemento; MicroFino o MicroCemento Tradicional, MicroHormigón y MicroStone.

El microcemento tradicional o microfino es parecido al estuco, con la gran diferencia de que puede ser usar como pavimento también. En Kemag optamos por su uso para paredes y suelos de muy bajo tránsito como un cuarto de baño de una vivienda particular. El microfino se caracteriza principalmente por su acabado liso perfecto y por sus aguas o efectos.

El MicroHormigón es el microcemento aplicado por Kemag para suelos de medio y alto tránsito. Hace menos efectos que el microcemento tradicional y es ligeramente texturizado. Su fina carga de áridos nos otorga una mayor resistencia y dureza. Es el producto ideal para revestir viviendas, locales comerciales o espacios muy transitados.

El MicroStone es un microcemento altamente texturizado con características antideslizantes como principal función. Es posible utilizarlo en exteriores, como por ejemplo en piscinas, patios, descansillos. Al igual que los demás es un revestimiento continuo, de aspecto rugoso y prácticamente sin aguas. Su amplia carga de áridos en la formulación, nos ofrece el tipo de microcemento más resistente del mercado.

microcemento-07

Cada uno de estos tres tipos de microcemento han sido formulados para su aplicación en amplias superficies, de manera continua y sin fisuras. Esto se ha conseguido gracias a que se ha obtenido el punto exacto entre dureza y flexibilidad requerido por cualquier pavimento continuo.

La empresa Kemag garantiza la calidad del producto y la aplicación del mismo, así como un compromiso de que todos sus pavimentos continuos no tendrán grietas o fisuras. Para ello cuenta con aplicadores profesionales de microcemento, que realizan un control minucioso desde la superficie, hasta el acabado del trabajo.

microcemento-08

El completo sistema de aplicación en cada uno de los 3 tipos de microcemento, se ve apoyado por diversos productos y herramientas que permiten un resultado de alto nivel, tales como promotores de adherencia, selladores, pigmentos, mallas de fibra, barnices, ceras, lijadoras, desbastadoras, llanas y diversa maquinaria ligera.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *